TENDENCIAS EN MAQUILLAJE




Estas son las tendencias en maquillaje de novia para el próximo 2015.
El peinado y el maquillaje dan los toques finales al look de novia, por eso es interesante conocer las tendencias para saber cuáles se adaptarán mejor a vosotras y a vuestro estilo. Recordad que lo importante es que os sintáis vosotras mismas siempre, y que debéis haceros las pruebas necesarias antes de la boda para ver qué os favorece más o cómo os sentís más cómoda, además de no o
lvidar el preparar la piel con anterioridad para que ese día luzca perfecta. Ese día debéis sentiros ante todo guapas y cómodas!

Iremos hablando de cada una de las tendencias por partes:

  • La piel: Muy cuidada e hidratada, el tono unificado y natural, todo similar sin ninguna imperfección. Se lleva la piel radiante y sin artificios.
  • Las cejas: Vuelven a ser las estrellas de esta temporada y maquillarlas bien es importante. Tendrán protagonismo y enmarcarán la mirada. No demasiado depiladas, siguiendo la línea natural del hueso, bien dibujadas y con mucha personalidad.
  • Las pestañas: La mirada cobra mucha importancia y las pestañas postizas siguen siendo una de las mejores opciones para novias. Especialmente las que añaden pequeños grupos para ganar volumen en ciertas zonas más despobladas o en las que es necesario destacar.
  • Los ojos: El ahumado o los también conocidos como smokey eyes se llevarán este año muy suaves, con un saborcillo vintage que bien podría recordarnos a los años 20 o 50. Pero el negro no será el color elegido, los tonos bronce o arena dan naturalidad a la mirada a la vez que hacen que destaque sobre el resto de rasgos.
  • Los labios: Aquí hay dos tendencias claras, la clásica que aboga por los tonos naturales y discretos, y la más rompedora que apuesta por novias con labios rojos o cereza. Lo que coincide en ambas es que los labios hay que cuidarlos meses antes de la boda y también ese día. Una buena hidratación, un poco de brillo, ¡y a besar sin parar!