¿QUÉ REGALAR A LOS NOVIOS?




Cuando nos invitan a una boda siempre surge la duda de qué regalar a los novios. Lo típico es regalar dinero, pero hoy queremos contaros ideas originales para regalar a los novios el día de su boda.

Dar dinero a los novios puede resultar la opción más fácil, pero podéis complementarlo con algo original que les haga ilusión y tenga significado. Podéis hacerlo de manera individual o por lo contrario, hacerlo en grupo. Tomad nota de estas diez ideas para regalar a los novios:

  • Álbum de fotos personalizado. Los regalos con carácter personal y sentimental son los que más suelen gustar. Tomaros un tiempo para recopilar vuestras mejores fotos y regaladles un álbum personalizado desde el momento que os conocisteis hasta ahora. Incluid tickets, entradas de cine, de museos, antiguos regalos… Seguro que se emocionarán al ver todo lo que habéis vivido juntos.
  • Una sesión preboda. Muchas veces por temas de presupuesto, las parejas descartan hacer un reportaje preboda. Si tienen el fotógrafo contratado hablad con él o sino buscad aquel fotógrafo que penséis que es más de su estilo.
  • Una escapada romántica. Organizar una boda puede llegar a ser estresante por lo que una escapada romántica les vendrá genial para reponer fuerzas y seguir adelante con los preparativos de la boda.
  • Un vídeo divertido. El típico vídeo con imágenes de cuando eran pequeños está demasiado visto. Juntaros todos los amigos y preparad un vídeo divertido que anime el banquete.
  • Un fotomatón. Como pasa con el reportaje preboda, un fotomatón es un extra que pueden descartar por tema de presupuesto. Les hará mucha ilusión encontrarse el día de la boda con este divertido regalo. Además todos lo pasaréis genial.
  • Música. Regaladles un trío de jazz, un pianista, un guitarrista… lo que vaya mejor con el estilo de los novios para que toquen durante el aperitivo. Les encantará este detalle y todos podréis disfrutar de una bonita velada.
  • Agenda de la boda. Será el regalo perfecto para cualquier pareja que esté organizando su boda. Además les ayudará a llevarlo todo en orden y bajo control.
  • Diario de la novia. Para que escriba y pueda expresar todos los sentimientos durante los preparativos. Personalizadlo y dadle un toque de scrapbooking.
  • Una lámina personalizada. Les servirá para decorar un punto de la boda y luego podrán colgarla en su casa a modo de recuerdo.
  • Una cena en un lugar exclusivo. Uno no puede permitirse ir a cenar al restaurante más famoso de la ciudad todo los días así que regaladles una cena en ese restaurante al que siempre han querido ir. Además si os llega el presupuesto podéis ir con ellos y pasar una velada preboda magnífica.
  • Un día en un spa es otra opción perfecta para relajarse antes de la boda, pues liberarán el estrés acumulado, y se puede completar con masaje relajante, chocoterapia…