10 IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA




Vuestra boda no tiene por qué ser igual que el resto. Es importante darle un toque de originalidad y personalidad. Son muchas las ideas originales que podéis poner en práctica el día de vuestra boda para que sea única.

Hoy os presentamos 10 ideas originales para darle a vuestra boda un toque de originalidad. Cuidas los detalles y vuestra boda será un éxito.

  1. Cread una zona chill-out diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Dadle a los invitados un lugar mágico donde relajarse durante las horas de baile. Por ejemplo mezclando muebles de diferentes estilos y combinándolos con muchos cojines y velas.
  2. Marchaos de la ceremonia en una moto, bicicleta, sidecar, en un descapotable o en cualquier otro medio de transporte fuera del típico coche de novios. Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta.
  3. Incluid alguna barra libre de cócteles: mojitos, mimosas, zumos, etc. durante el aperitivo. Todo el mundo se espera este tipo de bebidas para la hora del baile. ¿Por qué no adelantarlo al aperitivo?
  4. Si tenéis invitados de fuera hazlos sentir como auténticos VIPS creando unos packs de bienvenida con información sobre la boda y una nota personalizada de bienvenida
  5. Regalad detalles funcionales. Se acabaron los detalles sin sentido que no sirven para nada. Bailarinas para fiestas interminables, mantitas para las noches frescas, gafas de sol y protector solar con etiquetas personalizadas para bodas en pleno sol, etc. Pensad en cómo y dónde es vuestra boda, seguro que se os ocurre alguna idea.
  6. Cread un buffet de flores. Encargad al florista diferentes tipos de flor y que la gente cree su propio ramillete para llevárselo a casa o decorar el propio espacio.
  7. Regalad un kit anti-resaca para después de la fiesta, imprescindible incluir agua y algún analgésico. Este kit puede ser a modo de broma hecho con chucherías y personalizado.
  8. Contratad una cuidadora para que tenga entretenidos a los más pequeños. Pintacaras, cuentacuentos, marionetas… los padres lo agradecerán y los niños también. ¡Se lo pasarán en grande!
  9. Montad un carrito de limonadas o de aguas a la entrada de la ceremonia, sobre todo si vuestra boda se celebra en pleno verano. Vuestros invitados lo agradecerán y conseguiréis sorprenderlos.
  10. Hablad con el restaurante para que saque algo de comer durante la fiesta: sushi, mini hamburguesas, perritos calientes, crepes, gofres… y si lo presentáis en una caravana vintage será perfecto para acabar de conquistar a todos vuestros invitados.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál es la que más os gusta?