┬┐Os obsesiona mucho el hecho de organizar vuestra boda?




Contratar a un Wedding Planner: la mejor inversión de tu boda

¿Te has planteado contratar los servicios de un wedding planner? Hoy te contamos todo lo que Evelay Bodas puede hacer para que tu gran día sea simplemente perfecto.

Muchas parejas piensan que la contratación de un Wedding Planner es un servicio inasequible o un lujo que no se pueden permitir, y que sus honorarios son un coste extra en la planificación de su boda. Esto es porque no conocen los servicios de Organización de Evelay Bodas.

En esta empresa, organizan y planifican bodas a medida para que los novios no tengan que preocuparse absolutamente de nada que no sea disfrutar de su gran día. Cuentan con un equipo de trabajo joven e innovador, capaz de ajustarse a las necesidades de cada pareja.

Para estos profesionales su mayor preocupación es que todo esté perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle, trabajando con los mejores proveedores del sector y volcándose en cada uno de los aspectos de la planificación de vuestra boda. Todo ello, además, cuidando el presupuesto de sus clientes. También disponen de un servicio de consultoría para aquellos que necesiten unas pautas de organización y recomendación de los mejores proveedores.

Te facilitarán todos los servicios que puedas necesitar para tu boda: recomendación, gestión y negociación de espacios, contratación de los mejores catering, montaje de iluminación y audiovisuales, traslados para los novios y sus invitados, gestión de alojamiento para los invitados, discoteca y Dj, vídeo y fotografía, maquillaje y peluquería, personal shopper, invitaciones, detalles de recuerdo, etc… Además, las novias pueden solicitar asesoramiento sobre vestidos de novia, joyería, maquillaje y peluquería.

Todo lo ponen a tu alcance sin que tu boda salga mucho más cara de lo que tenías en mente. Esto no es solamente el resultado de su profesionalidad y de la transparencia que mantienen con los novios, sino de un trabajo constante de contacto y colaboración con los mejores proveedores, ya que Evelay Bodas se preocupa de conseguir los mejores descuentos y mejoras en las condiciones que ofrecen a los novios y que estos no pueden acceder a ellas por ser particulares, encareciendo su enlace.

Y todo esto sin aumentar el coste de tu boda, pues por estos servicios no tiene costes en Evelay Bodas. También puedes acceder al servicio de wedding planner, donde os acompañaremos durante todo el día de la boda controlándolo todo para mayor tranquilidad de los novios.

En definitiva, en Evelay Bodas se encargarán de que la boda que siempre soñaste se convierta en una realidad inolvidable.