Evelay

EVELAY. Compartimos tus sueƱos

Evelay es una agencia Wedding Planner que se dedica a la organización de bodas en Sevilla y alrededores, ofreciendote responsabilidad, coordinación y seriedad a la vez que creatividad y pasión para hacer de tu boda un evento único.

Evelay no tiene oficina, pues queremos prestar una atención más personalizada a cada cliente, por eso puedes obtener información a través de nuestro telefono de contacto o nuestro correo, y concertaremos una cita personalizada con el cliente.

La experiencia y la profesionalidad de nuestros proveedores nos permiten ofrecer las mejores opciones de calidad, según las necesidades y presupuesto de cada cliente.
En Evelay valoramos tu boda como propia y por eso haremos que ese dia tan especial sea un día perfecto, haciendo de tu boda, una boda diferente y exclusiva.
Para ello tendrás a tu disposición la Wedding Planner que te ayudará con todos los detalles para tu boda sea perfecta sin preocuparte de nada.

Tu Wedding Planner se encanrgará de todo do que necesites, adaptandose a tus gustos, necesidades y poder adquisitivo:

  • Busqueda de proveedores: Catering, decoración , fotografo, dj ...
  • Planificació al detalle del dia de tu boda : para que no estés perdida y te sientas segura en el dia de tu boda.
  • Resolvemos dudas y asesoramos.
  • Coordinación del día de la BODA: Coordinamos los montajes de todos los proveedores contratados, recepción de invitados, marcamos los tiempos y pautas, etc.
En Evelay, compartimos tus sueños...